10 datos del Bentley Continental GT V8 S que debes saber

Tamaño de letra

Bentley Continental GT V8 S 2015.

2015_Bentley_GT_V8_S....0191. Bentley desarrolló esta versión del Continental regular para acercar a sus fans lo más que  se podía a n Bentley Continental GT3.

2. Para muchos fans de la marca la distinción S, realmente no plantea grandes diferencias con la versión regular.

3. El Continental GT ha sido un gran éxito para Bentley. Después de todo, es sinónimo de rendimiento y es el auto más representativo de la marca.

4. No fue sino hasta el año 2001 que Bentley comenzó a competir de nuevo con el GT3, que se remonta a los Bentley de antaño y sirve como plataforma para el Bentley Continental GT V8 S.

5. El GT V8 S nos trae unos números lujo de 0 a 60 mph (100 km/h) en 4,3 segundos, lo cual es bastante impresionante para este auto que pesa 5,132 libras.

6. Con unos 521 caballos de fuerza generados por su motor de 4.0 litros twin- turbo V – 8, tiene el par perfecto para generar poder.

7. El sistema de tracción es a las cuatro ruedas.

8. A pesar de ser una marca con estilo clásico tiene mucho de la electrónica moderna que hace que conducirlo sea puro placer.

9. Sutil y refinado, los fuelles de los cuatro tubos de escape y las palancas de cambio están unidos a la caja automática de ocho velocidades.

10. En comparación con el Continental GT, el GT V8 S se monta 0,4 pulgadas más bajo y viene equipado con un resorte más rígido y un mayor paquete de frenos de producción.


Este artículo ha sido visto 1263 veces!

Deja un comentario