Campañas de llamadas no afectan a los precios de los coches de segunda mano.

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Este año fue malo en términos de las llamadas a los autos, se ha registrado la industria automotriz en los Estados Unidos estableció un récord en términos de campañas de reparaciones hace unos meses, con 25,8 millones de vehículos que requieran una reparación, y se acercó a la GM del volumen de llamadas al total para el 2013 de $ 27.96 millones de vehículos.

Algunos podrían pensar que esta Sychov utiliza los compradores de vehículos a causa de todos estos coches son defectuosos, pero el nuevo estudio encontró que todo lo contrario es cierto, pero que un precio del vehículo GM aumentó ligeramente, a pesar de toda la publicidad negativa.

El informe incluye un estudio de los precios de una serie de coches de segunda mano que se anunciaron convocados durante los años anteriores, incluyendo autos antiguos desde 2005 hasta 2007, el estudio encontró que las campañas no llamar afectados en absoluto en el valor o precio del coche usado, y en contraste, el precio de un Chevrolet Cobalt modelo 2005 y 2006 en un 1% durante el primer trimestre de 2014 en comparación con el mismo período del año anterior.

El estudio no se limita a los vehículos de GM, donde el estudio demostró que el precio de la Toyota Camry usado 2008 – 2009, que incluyó una campaña para “aceleración involuntaria” sigue siendo el mismo, sin afectar las llamadas campañas que tuvieron lugar en febrero de 2010, en comparación Bmnavsadtha en el mismo año.

Estos resultados fueron similares a la información de otras fuentes, mostraron Revista estadísticas (Autoblog) que las ventas de automóviles de GM han aumentado en cinco de los siete meses transcurridos desde el año 2014, el mes fue el menos vendido es el primer mes, antes del anuncio de las convocatorias de campaña causado por el mal funcionamiento en clave de explotación.

En junio pasado la publicación de otro informe de la investigación que utiliza precios de los automóviles siguen siendo fuertes, mientras que otro estudio mostró un ligero aumento en el precio del Chevrolet Impala 2012 utilizado.

Se refiere a estos estudios, querido lector, parece que las campañas de citación no afecta de manera significativa la decisión de los consumidores en la compra de un coche usado.

¿Eres una de las largas campañas que llaman su coche antes? O usted está pensando en comprar un coche usado?

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