La primera carrera en el mundo de la Fórmula E termina en desastre

Tamaño de letra

 

Se celebró el sábado en la primera ronda del campeonato del mundo de Fórmula E de coches eléctricos en la capital china de Beijing.

El viaje estaba lleno de entusiasmo y liderazgo profesional, pero definitivamente te pierdas la carrera para los motores califican bulliciosa atmósfera donde el anillo era tranquilo debido a la utilización de vehículos a motores eléctricos con voz baja no se que deleita el sentido del oído.

Pero esta calma no duró mucho tiempo, cuando un violento incidente tuvo lugar en la última curva de la carrera, recogiendo entre los conductores (Nicolas Prost) y (Nick Heidfeld), que era la raza nabe en el primer lugar, y en segundo lugar, para registrar esto como el primer accidente de colisión en la historia de la Fórmula E.

El video muestra cómo el apego al coche inferior Prost colisionó con un coche de Heidfeld, el último coche que vuela en el aire antes de que se conviertan en el techo y estabilizar el medio de la curva, y la misericordia de Dios, no sufrió ninguna lesión Heidfeld recuerde, pero su coche se estrelló por completo.

El incidente se produjo querido lector, para el beneficio del conductor (Lucas di Grassi), que se trasladó de la tercera a tomar el primer lugar en el último minuto de la carrera “, desgracias de algunas personas los beneficios.”

Ver video


Este artículo ha sido visto 598 veces!

Deja un comentario