Al igual que en la serie El Auto Fantástico, con Microsoft y Volvo las personas pueden hablar con sus vehículos

Tamaño de letra

Se puede pedir a los coches que realicen a la distancia distintas tareas.

Más de 30 años después de que la serie de televisión “El Auto Fantástico” hiciera famosa la imagen de David Hasselhoff hablando con su vehículo KITT, Volvo y Microsoft presentaron un sistema de control activado por voz que se lleva en la muñeca.

Los propietarios de un Volvo podrán hablar con su vehículo a través de la Microsoft Band 2 y pedirle que realicen tareas tales como navegar por Internet, encender la calefacción, bloquear las puertas o tocar la bocina, gracias a la app para móviles Volvo on Call y el dispositivo wearable conectado.

“Volvo quiere que la experiencia en el vehículo sea lo más fácil y cómoda posible y para ello aplica las tecnologías más avanzadas de una manera increíblemente interesante y sugestiva. Con el control por voz solo estamos empezando a arañar la superficie de lo que en el futuro nos ofrecerán las funciones de asistencia digital”, declaró Thomas Müller, vicepresidente de Electrics/Electronics & E-Propulsion del grupo Volvo Car.

La nueva posibilidad de comunicarse con un Volvo mediante un sistema de control por voz a través de la Microsoft Band 2 estará a disposición de los clientes durante el segundo trimestre de 2016 en todos los mercados donde está operativa la solución Volvo on Call.

Captura de pantalla 2016-02-22 a las 5.07.28 p.m.

Volvo Microsoft Band 2

Volvo Microsoft Band 2


Este artículo ha sido visto 382 veces!

Deja un comentario