Anuncia Toyota su lista de precios para el Camry 2017

Tamaño de letra

2015toyotacamryse001

La fórmula que le ha permitido alcanzar el éxito al sedán de tamaño mediano Toyota Camry, es una combinación de amplio espacio interior, confort, calidad, seguridad y desempeño, pero el factor más importante y que le ha permitido llegar a ser el auto de mayor venta en los Estados Unidos durante 14 años consecutivos, es su valor agregado.

A  35 años de haber sido lanzado al mercado, el Camry añade aún más valor a su modelo 2017 con las variedades XLE y XSE, que ahora tienen como equipo estándar el sistema multimedia Entune con una aplicación de navegación integrada y sistema de audio JBL. El XLE, el XSE de cuatro cilindros y el XLE Hybrid, ahora vienen equipados de fábrica con el cargador para teléfonos móviles compatibles Qi Wireless Smartphone Charging y para un toque extra de gran estilo, se ofrece el muy atractivocolor Blue Streak Metallic, antes disponible únicamente en la edición especial del Camry 2016. Todas estas características estándar, se ofrecen para estos modelos sin costo adicional.

El Camry 2017, ha sido creado para satisfacer las necesidades de un amplio espectro de compradores que prefieren un sedán de tamaño medio pero que les ofrezca una gran variedad de modelos para seleccionar el más adecuado a sus necesidades y preferencias. El Camry ofrece cuatro variedades distintas, incluyendo LE y XLE para quienes prefieren un elegante diseño exterior; SE y XSE para los que gustan de un estilo más deportivo. El Camry Hybrid, está disponible en tres modelos, el LE, el XLE y el SE.

El Camry 2017, ofrece tres opciones de motor: el de cuatro cilindros de 2.5 litros y 178 hp; el motor v6 de 268 hp y 3.5 litros y finalmente el híbrido, capaz de rendir hasta 40 MPG bajo un régimen de uso combinado.

El motor de cuatro cilindros de 2.5 litros y el V6 de 3.5, están acoplados a una caja de transmisión automática de seis velocidades para garantizar un óptimo rendimiento en el consumo de gasolina, en el caso del motor de cuatro cilindros, se estima un rendimiento de 24 MPG en la ciudad y de 33 MPG en carretera, mientras que el motor V6 ofrece 21 MPG en la ciudad y 30 MPG en carretera.

Todos los modelos Camry, vienen equipados de fábrica con 10 bolsas de aire, destacando el Advance Airbag System para el conductor y el pasajero que además están protegidos con bolsas para las rodillas y por bolsas frontales, laterales y de cortina tanto en la parte frontal como posterior del vehículo.

Como todos los vehículos Toyota modelo 2017, el Camry tiene como equipo estándar el STAR Safety System que incluye Control de Estabilidad Vehicular (VSC) Control de Tracción (TRAC), sistema de frenos antibloqueo (ABS) Distribución Electrónica de la Fuerza de Frenado (EBD) y asistencia de frenado Brake Assist.

Aún y cuando se han agregado como equipo de fábrica a algunos modelos del Camry tantas nuevas características, el precio de todos los modelos Camry y Camry Hybrid, se mantienen sin cambio con respecto a los modelos del año anterior, reflejando así su gran valor agregado.

El precio inicial de salida del Camry, podrá variar desde los $23.070 USD para el eficiente LE de cuatro cilindros hasta $31,790 USD para el XSE V6 Premium. El costo para el Camry Hybrid varía de $26,790 USD para el modelo LE hasta $30,140 USD para el XLE Premium. Estos precios, no incluyen el costo de $835 USD por concepto de entrega, procesamiento y manejo (DHP). Este costo (DHP) puede variar para los vehículos distribuidor por Southeast Toyota (SET) y Gulf States Toyota (GST)

El Toyota Camry y el Toyota Camry Hybrid, estarán disponibles con los distribuidores a partir de esta semana.


Este artículo ha sido visto 808 veces!

Deja un comentario