BMW 5 desafiando el Ferrari F-F

Tamaño de letra

Ver video

Desafiado el coche BMW 5 edición alemana de lo común y sin ninguna enmienda, el súper auto italiano , Ferrari F-F en la pista dedicada a velocidad de carrera.

A pesar de la diferencia entre la aceleración o 5 y FFA, pero el resultado fue una sorpresa, ya que fue capaz de BMW M5 de adoctrinamiento Ferrari F F lección inolvidable después de que ganó el primer lugar en este reto, a pesar de que la velocidad máxima del coche alemán impidió continuar proporcionada en esta carrera ofrecido.

Vale la pena mencionar que un BMW M5 es impulsado por motor V8 de 4.4 litros con doble turbo compresor genera una potencia de 560 CV y ​​680 Nm de par motor, el coche acelera de 0 a 100 km / h en 4,3 segundos antes de alcanzar una velocidad máxima máxima limitada electrónicamente a 250 km / h.

El Ferrari F-F , que tiene previamente crema colega experiencia profunda del liderazgo, es propietaria de la capacidad del motor V12 de 6.3 litros genera una potencia de 660 CV y 683 Nm de par motor, el coche acelera de 0 a 100 km / en 3,7 segundos antes de alcanzar una velocidad máxima de que asciende a 335 km / h.

 


Este artículo ha sido visto 590 veces!

Deja un comentario