BMW i3 contará con mayor capacidad de almacenamiento de energía.

Tamaño de letra

i3-2

Con su nueva versión del modelo BMW i, la automotriz alemanaBMW , está ampliando significativamente el rango de desplazamiento de su auto compacto eléctrico al dotarlo de una batería con mayor capacidad de almacenamiento de energía. A partir de este verano el BMW i3 (94 Ah), estará ofreciendo a su público consumidor una mayor capacidad de almacenamiento gracias a que las celdas de iones de litio de este modelo ahora contarán con una capacidad de 33 kW/h. Las dimensiones de la batería se mantienen idénticas, pero ahora es capaz de proporcionar un rango de recorrido de 300 km en lugar de 190 km, casi un 50% más de energía de acuerdo con el ciclo NEDC.Incluso bajo condiciones de mal clima o con el aire acondicionado o la calefacción encendidos, es posible recorrer hasta 200 kilómetros con una carga completa .

i3-3

Las características y desempeño de manejo del motor híbrido sincrónico del auto, se mantienen virtualmente sin cambios en 125 kW/170 hp. Este motor, es capaz de alcanzar los 100 km/h en tan sólo 7.3 segundos, lo que convierte al BMW i3 en el vehículo eléctrico más deportivo y eficiente del segmento con un consumo eléctrico de 12.6 kW/100 km (NEDC).

El BMW i3 estará disponible tanto con la batería 60 Ah, que ha estado presente en el mercado, como con la 94 Ah. El motor de dos cilindros a gasolina, mantiene constantes los niveles de carga de la batería mientras se maneja  y proporciona un rango adicional de 150 kilómetros (BMW i3 (94 Ah)/BMW i3 (60 Ah): consumo de gasolina combinado 0.6./0.6l/100 km; consumo eléctrico combinado: 11.3/13.5 kWh/100 km; emisiones de CO2 combinadas: 12/13 g/km). Este modelo amplía la popular gama de modelos premium eléctricos de la marca en el segmento a cuatro versiones.

i3-1

Con la introducción del BMW i3 (94 Ah), BMW i también pone a la disposición del público nuevas y más poderosas estaciones de carga par uso doméstico y nuevas opciones de opciones de equipamiento. De manera adicional, es importante hacer notar que los clientes que quieran actualizar su vehículo con la instalación de la nueva batería pueden hacerlo gracias a la flexibilidad de diseño modular del BMW i3.


Este artículo ha sido visto 426 veces!

Deja un comentario