BMW le da un cambio importante a su Serie 3

Tamaño de letra

backgroundstartesAquí, algunas de las novedades de lols vehículos de esta serie.

La automotriz Alemana presentó una nueva Serie 3 retocada, con cambios para una mejor performance, y para no quedarse atrás por la fuerte competencia del mercado.

Visualmente el BMW Serie 3 del 2016 es casi igual a su antecesor, pero viene con nuevas luces LED de circulación diurna, tomas de aire laterales más amplias y nuevas luces traseras.

BMW cambió la geometría del chasis con nuevos puntales delanteros, un rediseñado sistema de dirección asistida eléctrica, amortiguadores traseros renovados  y un control de estabilidad actualizado.

La automotriz dice que estos cambios se traducen en un mejor manejo y más retro-alimentación para el conductor. Con estos cambios también se reduce el balanceo de la carrocería. La nueva suspensión adaptada es opcional.

Un paquete de manejo para pista está ahora entre las opciones. Estas incluyen un sistema de dirección variable deportiva, suspensión M y frenos deportivos con pastillas de alta temperatura. Además, trae llantas de 18 pulgadas con neumáticos Michelin Pilot Sport Súper.

El 320i y el 328i viene con salidas de escape doble, mientras que el 340i trae tubos individuales a la izquierda y la derecha. El anterior paquete Sport Line es ahora estándar en todos los modelos de la serie, menos en el 320i, que trae rejillas negras, pilares B negros y parachoques traseros negros de alto brillo. El tubo de escape está hecho en cromo negro.

En el interior, el paquete añade asientos deportivos, un nuevo cuadro de instrumentos. El paquete de lujo tiene muchos detalles exclusivos y serán ofrecidos también los paquete deportivos M y M aerodinámico.

La Serie 3 se construye desde mayo del 1975. Se han producido en seis generaciones diferentes y en cinco estilos de carrocería. Además, es el modelo más vendido de BMW, y representa alrededor del 30% de las ventas totales anuales de la marca alemana.


Este artículo ha sido visto 698 veces!

Deja un comentario