BMW se asocia con Paramount Pictures para ser parte de Misión Imposible: Nación Secreta

Tamaño de letra
La película estrena el próximo 31 de julio
00bmw-misionimposible-260315inside(1)BMW confirmó su papel como partner automovilístico exclusivo de la próxima entrega de la legendaria saga de acción de Paramount Pictures: “Misión Imposible: Nación Secreta”, que estará en los cines el próximo 31 de julio.

Esta es la segunda vez que BMW “acepta la misión” de prestar su apoyo tecnológico al equipo de producción de la película, permitiéndoles ofrecer escenas automovilísticas de riesgo, rodadas por todo el mundo. BMW ya trabajó de Paramount en 2011 en “Misión Imposible: Protocolo Fantasma”.

El trailer oficial, cuyo lanzamiento mundial fue este fin de semana, ofrece a los fans un primer vistazo de esta nueva película de acción y con tanta adrenalina que solo Ethan Hunt (Tom Cruise) y su equipo “Impossible Mission Force (IMF)”, son capaces de ofrecer. En la película se incluyen escenas de conducción en las que el nuevo BMW M3 muestra sus cualidades. Sus conocidas capacidades de alto rendimiento hacen de la quinta generación del deportivo M3 la elección perfecta para conseguir una precisión nunca vista en las secuencias de conducción.

“Misión Imposible: Nación Secreta” une a Tom Cruise con Jeremy Renner, Simon Pegg y Ving Rhames. La película también cuenta con otras estrellas como Alec Baldwin, Rebecca Ferguson y Sean Harris.


Este artículo ha sido visto 601 veces!

Deja un comentario