Corvette Z06 2015

Tamaño de letra

Su motor para este año es el nuevo LT4, V8 super cargado de 6.2 litros con inyección directa, válvulas con tiempos variables y administración activa del combustible. Este es capaz de producir hasta 650 hp (6,400 RPM) y 650 lb-pie (3,600 RPM). Este vehículo con motor delantero y tracción posterior, cuenta con una transmisión manual de 7 velocidades (con sistema rev-match) y la opcional es la nueva automática de 8 velocidades.

Las cifras oficiales aseguran que el Corvette Z06 consigue alcanzar los 97 km/h en solo 2.95 segundos y puede detenerse desde esa velocidad en solo 30 metros.

El diseño del Z06 2015 fue el resultado de la colaboración con el equipo que trabajo en el Daytona Prototype, fue inspirado en los legendarios Corvettes del pasado.

Su exterior fue optimizado para mejorar su desempeño aerodinámico en todos sus aspectos. Consiguieron maximizar el flujo de aire bajo su capota para abastecer de suficiente aire al motor, así como enfriarlo. Al mismo tiempo, este Corvette consigue canalizar la corriente de aire alrededor de el para conseguir el mejor agarre a altas y bajas velocidades y mantener niveles de consumo muy respetables en esta categoría.

El Corvette Z06 2015 cuenta con un sofisticado sistema de control de sus chasis que involucra su diferencial limitado electrónicamente (eLSD), Selector de Modos de Conducción (Weather, Eco, Tour, Sport & Track), Administración  del Desempeño de la Tracción (PTM) y un innovador sistema que monitorea la temperatura de sus neumáticos ajusta los controles ABS y eLSD para optimizar la tracción.

cor cor3cor2cor4


Este artículo ha sido visto 570 veces!

Deja un comentario