Debuta en Nueva York el concepto Honda Civic Hatchback 2017

Tamaño de letra

honda-civic-type-r-02-1 honda-civic-type-r-04-1 honda-civic-type-r-05-1 honda-civic-type-r-07-1honda-civic-type-r-01-1 honda-civic-type-r-09-1 honda-civic-type-r-10-1 honda-civic-type-r-11-1 honda-civic-type-r-12-1 honda-civic-type-r-13-1

La nueva generación del Civic Hatchback hizo hoy su debut en Norteamérica en forma de prototipo, a solo un día de la inauguración del Salón Internacional del Automóvil de Nueva York 2016.

Honda reveló que el vehículo contará con un nuevo motor turbo de 1.5 litros, transmisión manual de seis velocidades, lo que significa un desempeño más deportivo.

 Las ruedas son ahora más grandes y anchas y presentan una distancia más larga entre los ejes. En el frente, destaca un corto saliente con grandes tomas de aire, mientras que los faros LED y las luces diurnas salen de la parte inferior del capó.

Este Hatchback 2017 llegará a producción hacia finales del presente y se suma a una línea con la que Honda ha conseguido ya varios logros importantes. El sedán Civic fue nombrado recientemente el Automóvil Norteamericano del 2016, mientras que las ventas de los Civic en general subieron el 37 por ciento en los dos primeros meses de este año.

El Hatchback de cinco puertas traerá un tren motriz para el mercado norteamericano, un motor Turbo DOHC de 1.5 litros de inyección directa que se puede acoplar con una transmisión continua variable (CVT) o una manual de seis velocidades.

El Civic Hatchback debutará más adelante, este año, como la tercera variante de la serie, uniéndose al Sedán Civic y al Cupé Civic de 2016. Posteriormente la línea se completa con los modelos Civic Si y el nuevo y radical Civic Type R.


Este artículo ha sido visto 678 veces!

Deja un comentario