Determinación Ferrari … ¿qué sigue

Tamaño de letra

Revelado el Grupo Fiat – Chrysler coches (FCA) por su plan para separar la empresa del Grupo Ferrari como empresa independiente en 2015.

Hace casi un mes, (Sergio Marchionne), dijo el presidente de la gestión de Ferrari que él no quiere fusionar Ferrari Fiat Chrysler Group porque “mezcla de sangre entre Ferrari y el grupo Fiat sería fatal para los dos”, y ahora Fiat Chrysler Automotive Group ha anunciado su intención de separar la compañía Ferrari .

Esto significa que están planeando para procesar una separación completa entre la marca Ferrari y Fiat Chrysler Group, y con la introducción de los beneficios de la participación del Grupo Fiat de acciones de Ferrari para la venta, lo que representa el 10% de las acciones de Ferrari, mientras que el resto serán las acciones de distribución de cuotas del Grupo Fiat en sus propietarios a título personal .

Esta será la transformación del próximo año y espera que Fiat Chrysler Group que las acciones de Ferrari ofrecen a la venta en los Estados Unidos y Europa, y devolver los ingresos de la venta al Grupo Fiat como parte de su expansión masiva, vale $ 61,000,000,000, que depende de la empresa para desarrollar nuevos productos en el futuro.

Al comentar sobre este evento, dijo (John Elkann) Presidente de Fiat Chrysler Group, dijo: “la separación de la empresa Ferrari mantendrá su prestigio y tradición de la prestigiosa empresa italiana de Ferrari distintivo, y permitirá a los propietarios de acciones de Grupo Fiat siguen beneficiándose de la mayor valor que figura en esta inversión.”

Como se ha dicho (Sergio Marchionne) Director Ejecutivo en Fayette Chrysler Group: “Durante nuestra búsqueda hacia el desarrollo del plan de inversiones para el período comprendido entre el 2014 y 2018, y parte de nuestro trabajo para elevar el valor de nuestras inversiones, es mejor para Ferrari y el Grupo Fiat va en los dos caminos se separan.”

Nuestro querido lector, se espera que sea de esta decisión un impacto positivo en la imagen de la empresa y de la marca en el mundo, y mejorará la identidad Ferrari asociado con la velocidad y la emoción, sobre todo después de lo que recientemente se rumorea mucho campeón del mundo de transmisión (Sebastian Vettel) en la Fórmula 1 a las filas de la escudería Ferrari para la temporada 2015 , que tendrá un costo de Ferrari $ 80 millones anualmente.

960 Ferrari-458_Speciale_A_2015_800x600_wallpaper_02 tmhqyxbcwc5ejcd9or8y


Este artículo ha sido visto 661 veces!

Deja un comentario