En el Auto Show de Ginebra presentarán el nuevo Porsche Cayman GT4

Tamaño de letra

Porsche acaba de dar a conocer algunos detalles del nuevo Porsche Cayman GT4. Este será develado oficialmente durante el Auto Show de Ginebra en Marzo del 2015.

El motor de esta versión GT del Cayman es un 6-cilindros de 3.8 litros derivado del 911 Carrera S. Este se encuentra ubicado en su parte posterior/central, capaz de producir hasta 385-hp, capaz de alcanzar las60 mph en 4.2 segundos y una velocidad máxima de 183 mph.

Según el fabricante alemán el nuevo Cayman GT4 puede recorrer el Nurburgring en el mismo tiempo que el Porsche 911 GT3 del 2011.

Otra de las grandes novedades para este modelo es que gran parte de las partes que componen su chasis han sido compartidas por el mismo GT3. Además, esta rueda 3 mm más bajo que la versión regular.

Una de las grandes sorpresas es que la única opción de transmisión para el Cayman GT4 será una manual de 6 velocidades. Esto demuestra que Porsche presta atención a las diversas posiciones de sus entusiastas y del mercado frente a este controversial tema.

A pesar de su indudable capacidad dentro del circuito, Porsche garantiza que no han sacrificado la versatilidad y comodidad para conducción diaria por la ciudad.

cay cay3cay4Autodesk VRED Professional 2014 SR1-SP7


Este artículo ha sido visto 569 veces!

Deja un comentario