Es nombrado el ‘supercarro’ del año el Ferrari 488 GTB

Tamaño de letra

ferrari-488-spiderlondon-1280x0bmolbh

El extraordinario Ferrari 488 GTB sigue cosechando galardones en el mundo del periodismo automovilístico y lifestyle, y se adjudica un nuevo premio el ” Supercar of the Year”, que le concede Robb Report UK, cuya edición impresa y en línea se ha publicado hoy. En el primer número de la revista se habla de los ganadores del primer concurso “Cars of the Year”, el evento que rinde homenaje a los mejores coches lanzados en los últimos doce meses.

ferrari-488-spiderlondon-front-view-1280x0mzncfb

Erin Baker, director de la sección de automoción de Robb Report UK, así como de Goodwood Road&Racing y colaborador de Telegraph Cars, afirmó sobre el coche: “Con el 488 GTB, Ferrari ha entrado en un nuevo territorio y se coloca directamente en cabeza del ranking de excelencia. El 488 GTB alcanza las 60 mph en tres segundos y acelera hasta 205, similar en todos los aspectos a un misil tierra-aire. Incluso teniendo en cuenta los estándares de Ferrari, este coche es extraordinariamente rápido”.

ferrari-488-spiderlondon-lateral-view-1280x0h4axyg

Harry Metcalfe, fundador y ex-director de la revista EVO, se atreve incluso a decir: “El 488 GTB cambia las reglas del juego en el mundo de los supercar.” Y, Ben Oliver, juez del concurso “Car of the Year” y renombrado colaborador de la revista CAR magazine, ha descrito así su experiencia en la berlinetta: “Las prestaciones del motor son como poco exorbitantes, por no hablar del chasis, sublime…” “Conducirlo crea dependencia”.

ferrari-488-spiderlondon-rear-view-1280x0tx5avc

El Ferrari 488 GTB ha recibido numerosos premios por parte de los medios de comunicación de muchos países, convirtiéndose en uno de los coches más premiados del Cavallino Rampante. La berlina está equipada con un motor V8 turbo de 670 caballos, y se caracteriza por una entrega de potencia lineal -que anima al conductor a ir al máximo-, y por el motor de ocho cilindros típico de Ferrari.

ferrari-488-spiderlondon-side-view-1280x09amfn0


Este artículo ha sido visto 431 veces!

Deja un comentario