Es premiada por su desempeño la Nissan NP300 Frontier

Tamaño de letra

foto2-1

La Totalmente nueva Nissan NP300 Frontier fue reconocida como la “Mejor Pick Up” en los prestigiosos Fleet World Awards, celebrados en Londres, Reino Unido.

El jurado del evento eligió a NP300 Frontier como la ganadora entre un gran número de recientes lanzamientos de Pick Ups y comentaron que “es un gran salto” en términos de motorización, suspensión y tecnología.

Dan Gilkes, editor de Van Fleet World, comentó: “Esperábamos grandes cosas de la NP300 Frontier y Nissan no nos decepcionó. Un gran acierto fue cambiar a una suspensión trasera en los modelos de doble cabina, lo cual literalmente mejora la maniobrabilidad y la calidad de viaje”, agregó.

“NP300 Frontier incorpora un poderoso y eficiente motor, una renovada transmisión y nuevas tecnologías para asistir y entretener al conductor, el modelo realmente ha establecido la línea para otras compañías”, finalizó Gilkes.

foto1-1

El premio recibido en los Fleet World Awards se suma a una creciente lista de reconocimientos para Nissan NP300 Frontier, un modelo que ha redefinido su segmento.

Asimismo, el sitio web líder en el sector automotriz en Reino Unido, Vans A2Z, también la nombró Pick Up del año y le otorgó a su suspensión trasera de 5 brazos el Premio a la Innovación.

Al recibir el último galardón, Mark Wheeler, director de LCVs de Nissan Motor Reino Unido, comentó: “Estamos muy emocionados de que Nissan NP300 Frontier haya ganado este prestigioso reconocimiento. Es otra prueba de que el modelo realmente ha establecido un nuevo estándar en el segmento de las Pick Ups”.


Este artículo ha sido visto 629 veces!

Deja un comentario