Ford da a conocer los detalles y especificaciones del Mustang 2015

Tamaño de letra

Mira como un modelo de coche (Ford Mustang) 2015 muy bien hasta ahora – en el papel, si no en la realidad, también.

Ford ha anunciado recientemente las especificaciones oficiales de la última copia de la famosa coche emblemático de la ciudad (Dearborn) América, y puso de manifiesto el poder de un motor V8 con una capacidad de 5 litros, por un importe de 435 CV y ​​542 Nm. M de torsión.

Estas cifras son fuertes querido lector, por supuesto, es el modelo de GT de aire de suministro automático (sin turbo), y como lo ves ha llegado mucho más que las cifras anunciadas por Ford antes, como se indica en los informes anteriores de que la potencia del motor se incrementará a 420 CV y ​​529 Nm. M de par de torsión.

El motor de cuatro cilindros (EcoBoost) con una capacidad de 2.3 litros turboalimentado proveedor genera una potencia de 310 CV y ​​433 Nm. M de par motor, y será el primer motor turbo proveedor en el coche ya que el modelo Mustang SVO 1986.

Mientras que la potencia de un motor V6 será un 3.7 litros – un motor primario (más débil) – Casi 300 hp y 380 Nm M del par, donde el poder se ha reducido ligeramente desde el motor utilizado en el modelo de 2014, que tuvo una magnitud de hasta 305 caballos de fuerza..

El Mustang se iniciará precio de 24.425 dólares (91.600 SR), incluyendo los precios de entrega, cuando se ponen a la venta a un crecimiento más adelante este año.

También trajo de vuelta (Ford) Diseño Mustang plenamente en su próxima generación de 2015, y se suministra el sistema de suspensión con el nuevo equipo independiente del eje trasero, los frenos, el sistema más fuerte Nrfaita Mi sofisticado sistema incluye (MyFord Touch), y ampliar aún más en el interior, y vino todo esto en el diseño destaca más elegantes exteriores forman el pendiente de la cubierta de la parte posterior y mejorar la aerodinámica, y al mismo tiempo conserva el aspecto del coche de los años sesenta habituales.

La muestra finalmente que los temores de un aumento significativo en el peso del coche estaba fuera de lugar, de acuerdo con la compañía anunció la marca del óvalo ( Ford ) se formó más ligero es un proveedor de motor (EcoBoost) de cuatro cilindros con caja de cambios automática, que pesan hasta la primaria para 1598 kg, más de 13 kg sólo del coche más ligero modelo Mustang 2014, una versión equipada con el motor V6 con un bus de transmisión manual.

El resto de las copias cercanas, así como de esta tasa, en el que el peso de un Ford Mustang equipado con motor V6 y Caja de cambios manual de seis velocidades cerca de 1.599 kg, lo que significa un aumento de 14 kg en comparación con el estilo de 2014, mientras que la versión de peso equipado con motor V6 con caja de cambios automática 1.601 kg (b más de 5 kg sólo), seguido de una copia (de la EcoBoost) con un peso caja de cambios manual de 1602 kg.

El peso subió versión GT de 39kg y ahora se convirtió en un peso de 1.680 kg, con un mayor peso de la versión GT equipado con caja de cambios automática de 24 kg para convertirse en un peso de 1.691 kg ahora.

Al comentar sobre el asunto, dijo (Raj Nair), jefe de productos de la (Ford) se centró en la tasa de distribución (fuerza de peso), lo que equivale a 55,1 kg por caballo de fuerza en la copia (Apkobost) Luz y 3,86 kg por caballo de fuerza en un GT y añadió que La nueva generación es el más grande de todos los modelos Mustang y lo más sofisticado en términos de rendimiento.

Como señalamos, querido lector, estas cifras fueron mejores que las cifras preliminares presentadas por el (Ford) en el principio, pero si esto no es suficiente para ti, querido lector, que le permiten saber que el equipo (Ford) para las operaciones de los vehículos privados corriendo serio ahora para desarrollar algo mucho más fuerte.

Asegúrese de visitarnos constantemente, querido lector, para ofrecerle las novedades y actualizaciones tan pronto como llegan.

01-2015-ford-mustang-1 03-2015-ford-mustang-1 05-2015-ford-mustang-1 06-2015-ford-mustang-1 2015-ford-mustang-gt-09-1


Este artículo ha sido visto 1059 veces!

Deja un comentario