Ford Mustang Shelby más llamativo que nunca

Tamaño de letra

Presentaron el Ford Mustang Shelby más llamativo y equipado que hemos visto en los últimos años que incluye desde un tremendo alerón posterior, hasta rines de aleación especiales y un techo de fibra de carbono. Todo lo anterior no solo para hacerlo más deportivo, sino para reducir el peso del conjunto lo más posible y así conseguir que el coche sea realmente rápido.

Esto quiere decir que en el desarrollo de este tremendo Pony Car, la gente de Ford ha eliminado todo lo innecesario como los asientos traseros, el sistema de calefacción y aire acondicionado, cámara trasera, sensores de presión de neumáticos, etcétera. Como resultado, el Mustang Shelby GT350R es cerca de 59 kilogramos más ligero.

Para sacar el mejor provecho posible a toda esta reducción de peso, Ford ha incluido un paquete aerodinámico especial que incluye faldones y entradas de aire especiales. También se ha agregado un juego de neumáticos Michelin Piloto Sport Cup 2 para mayor adherencia, etcétera.

Debajo del cofre, la bestia azul está respaldada por un bloque V8 de 5.2 litros que genera 500 caballos de potencia, siendo así el Mustang más rápido que jamás se haya fabricado quedando al límite de las regulaciones estadounidenses.

gt3gt2gt

Este artículo ha sido visto 657 veces!

Deja un comentario