Hamilton y Rosberg están inconformes con sus resultados

Tamaño de letra

ap481442438En Mercedes se sentían con al menos uno de sus dos pilotos en el podio, pero Lewis Hamilton sufrió con la degradación y el alerón delantero de Nico Rosberg falló de forma repentina. A pesar de los resultados en Yeongam, el equipo de Ross Brawn piensa positivo y espera obtener mejores resultados en Japón.

“No ha sido un buen día para nosotros y creo que merecíamos más como equipo. Después de que Grosjean me pasara en la salida, no hubo sitio para adelantar y parece que perdíamos todo respecto al resto en cuanto a tracción. En mi segundo relevo, con los ‘prime’, mi rueda delantera derecha quedó consumida de repente”, afirmó Hamilton al término del GP de Corea.

Lewis analizó el comportamiento de su monoplaza en cada sector de Yeongam y lo que espera para el próximo Gran Premio en Japón.

“Después del Safety Car, estábamos perdiendo la batalla por tracción con el Sauber. Nuestro coche era realmente fuerte durante el segundo sector pero no era suficientemente rápido en las rectas para adelantar. He tenido una bonita batalla con Fernando pero es duro de asumir que era por la 5ª y la 6ª posición. No ha sido una buena carrera para nosotros pero tenemos la opción de mejorar en Suzuka.”

Por su parte, el alemán Nico Rosberg estaba incrédulo con el incidente con su alerón delantero. “Ha sido otra carrera complicada para mí. No podía creer lo que pasó con el alerón; estaba camino del podio tras adelantar a Lewis y dos segundos después, el alerón delantero se rompió. Tuve algo de miedo porque podría haber sido una situación peligrosa pero los ingenieros me dijeron por la radio que estaba bajo control y pude llegar con velocidad a boxes. Es una lástima porque le coche iba muy bien hoy, encontré un buen balance y sabía cómo sacar lo mejor del monoplaza, lo cual no había conseguido hasta este momento durante el fin de semana.”

“Está siendo una temporada de altibajos hasta ahora para mí pero lo bueno es que tenemos otra carrera en una semana. Nuestro coche es muy competitivo y tenemos buen ritmo comparado con los coches del podio. Por lo que estoy deseando comenzar las próximas carreras.”


Este artículo ha sido visto 2000 veces!

Deja un comentario