Infiniti QX30 Concept será presentado en Ginebra

Tamaño de letra
Verá la luz durante el salón del automóvil que arranca en marzo
Infiniti mostrará en marzo, en el próximo Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, el Infiniti QX30 Concept, la apuesta de la marca para un nuevo crossover compacto premium dirigido a una nueva generación de clientes que buscan un producto predominantemente urbano pero con prestaciones para todo tipo de rutas y superficies.

El diseño del QX30 Concept pretende reavivar el segmento de los compactos premium con un enfoque que va más allá de la practicidad esperada en este tipo de vehículos. Combina las líneas elegantes de un cupé con la musculatura y el puesto de conducción propio de un crossover.

Este concept car verá la luz en la conferencia de prensa de Infiniti, prevista para el próximo 3 de marzo.

Con sede central en Hong Kong, Infiniti tiene una presencia comercial en más de 50 mercados internacionales. La marca se fundó en 1989 y su gama de vehículos premium se fabrica actualmente en las instalaciones de Infiniti en Japón, Estados Unidos y China. La producción en Reino Unido se iniciará próximamente, junto con la expansión de la cartera de productos de la marca. También tiene previsto ampliar la producción en México en 2017.

qx30 Infiniti QX30 Concept

Este artículo ha sido visto 694 veces!

Deja un comentario