La colección de autos alucinante de Lebron James

Tamaño de letra

Para los fanáticos de la estrella de la NBA, Lebron James, nos traen su exquisita colección de autos.

Lamborghini Aventador. Probablemente su auto mas prestigioso, este Lamborghini Aventador Roadster fue envuelto por el artista Rich B. Hot con la ayuda de Nike. Es una pieza grandiosa.

Lambo-de-Lebron

Hummer H2. El siguiente auto deja el estilo italiano de lado y nos muestra su lado más Americano. El Rey compro este auto cuando apenas salía de la secundaria.

lebron-james-hummer-h2

Mercedes S63 AMG. Este auto llama la atención por el impresionante color blanco que lo hace elegante para los paseos depués de las finales de Lebron.

lebrons63amgl23

Jeep Wrangler Unlimited. Al igual que su Hummer, sabemos que Lebron esta acostumbrado a las cosas grandes. Este Jeep Wrangler Unlimited viene con un atuendo de color naranja y negro,con asientos que tienen unos bordados personalizados.

jay_jeep

Dodge Challenger SRT. Esta custom Dodge Challenger SRT viene con un HEMI y un conjunto de ruedas impactantes que fueron encargadas.

Picture-017-480x319

Ferrari F430 Spider. Otro semental italiano, el Ferrari F430 Spider de Lebron fue equipado por Will Castro de Unique Autosports mientras James todavía estaba jugando por los Cavs.

lebron-james-and-ferrari-f430-spider-gallery

Chevrolet Camaro SS. Siguiendo los pasos de su S63 AMG, Lebron tiene un Camaro SS de color blanco puede ser uno de los autos más baratos de su colección, pero todavía vale la pena mencionarlo.

Labron-James-White-Camero

Maybach 57S. Por último, pero ciertamente no menos importante fue su 57S Maybach cuando aún estaba en Cleveland. Esperemos que él cambiara su placa de vanidad cuando se trasladó a Miami.

 

 

 


Este artículo ha sido visto 1937 veces!

Deja un comentario