La nueva edición limitada de Ram 1500: Stinger Yellow Sport

Tamaño de letra

stinger-yellow

La marca de camiones Ram , anunció que ha añadido a su gama la nueva edición limitada de la Ram 1500 Stinger Yellow Sport .

Mike Manley, líder de la marca Ram Truck FCA a nivel mundial, ha dicho que ” La Ram 1500 Sport ofrece características únicas para los clientes que disfrutan del manejo rudo y de gran desempeño, estos clientes se sienten muy apegados a sus vehículos y la Stinger Yellow Sport le da una visión más individual al camión más atractivo del segmento”.

Esta nueva pick up está disponible en sus dos configuraciones Crew Cab: 4×2 y 4×4 y entre sus característica estándar se puede destacar el motor HEMI V-8 de 295 caballos de fuerza, la transmisión TorqueFlite de 8 velocidades, las salidas cromadas de los escapes, tomas de aire deportivas en el cofre y rines de 22 pulgadas (de 20” en la versión 4×4).

Los interiores de la Sport complementan a la perfección su diseño exterior con una cabina decorada predominantemente en negro, con detalles en negro brillante y amarillo. El tratamiento de los interiores incluye costuras que combinan con el exterior y en los asientos de piel negra, destacan su acabado deportivo, el logotipo de Ram en las cabeceras y acentos de color en las bolsas de malla laterales. La edición especial también incluye como parte de su equipamiento los sistemas 8.4 Uconnect con navegador y de cámara trasera.

La Ram Stinger Yellow Sport , llegará a las agencias distribuidoras este mes y su precio inicial es de $43,145 dólares más $1,195 de envío.


Este artículo ha sido visto 657 veces!

Deja un comentario