Lanzamiento de versión básica del Porsche Macan

Tamaño de letra

Captura de pantalla 2016-03-14 a las 11.29.00 a.m. porsche-macan-09032016in2 porsche-macan-09032016in3

Porsche amplía su gama de modelos SUV compactos con una nueva versión básica del Macan. Su motor de cuatro cilindros turbo fue adaptada específicamente a este vehículo.

El motor de dos litros con turbocompresor del Macan desarrolla 252 caballos de potencia desde las 5 mil a las 6.800 revoluciones. Como resultado de ello, el Macan consigue una aceleración de 0 a 100 km/h en 6,7 segundos y, con el paquete opcional Sport Chrono, ese tiempo se reduce a 6,5 segundos.

La velocidad máxima es de 229 km/h. En cuanto a consumo de combustible, el Macan se muestra muy eficiente: dependiendo de la combinación de llantas y neumáticos montados, el Macan gasta entre 7,4 y 7,2 l/100 km.

Visualmente, y en sus características, el nuevo modelo básico sólo se diferencia en algunos detalles de los más potentes de la gama. Los elementos que distinguen su exterior son los marcos de las ventanillas laterales en negro, ese mismo color en las pinzas de freno, alojadas en las llantas de 18 pulgadas, y un sistema de escape con dos tubos hechos de acero inoxidable pulido.

Buena parte del equipamiento de serie del vehículo es idéntico al de los modelos S. Por ejemplo, el Macan tiene asientos confort con ocho reglajes eléctricos en el lado del conductor, la parte central de dichos asientos está tapizada en Alcántara, lleva la última generación del Porsche Communication Management (PCM), así como avisador de cambio involuntario de carril y portón trasero eléctrico.

El lanzamiento al mercado europeo está programado para junio de 2016 a un valor aproximado de 63 mil euros.


Este artículo ha sido visto 565 veces!

Deja un comentario