Las 10 marcas de autos preferidas entre hombres y mujeres

Tamaño de letra

Hay que aclarar que las listas no reflejan el volumen de ventas, por lo que no se puede tomar como un reflejo acertado de la cuota de mercado de la automotriz.

Ellos son los principales compradores de dos de los vehículos más vendidos de la industria: la camioneta serie F de Ford y el Chevrolet Silverado. Además, son los compradores naturales del Porsche 911.

Las mujeres parecen inclinarse no hacia marcas particulares sino hacia los SUV pequeños y crossovers, muy probablemente por seguridad personal y conveniencia.

Las automotrices de Detroit logran mejores números con los compradores masculinos, especialmente GM, que tiene cuatro modelos en la lista de los hombres. Hay marcas como Lincoln que en el pasado tenía uno de los porcentajes mas altos entre los hombres. Pero con sus nuevos modelos y servicios personalizados, las mujeres lo están comprando.

Nissan tiene un fuerte arrastre con tres lugares en la lista de las mujeres. Dos modelos van a Volkswagen, que está en la linea de vender 10 millones de vehículos en todo el mundo, y añadiendo empleos en su nueva planta en Chatanooga en Tennessee.

Las empresas de automóviles han sesgado tradicionalmente sus ofertas hacia los compradores de sexo masculino, que compran más vehículos durante sus vidas que las mujeres, comercian con ellos más a menudo, y según la lista, tendrían más dinero para gastar.

Pero la lista de género revela que las mujeres tampoco están comprando vehículos especialmente baratos, y las empresas de importación parece que han descubierto la manera de venderles a ellas.

Vehículos más populares entre mujeres 
Modelo                     Porcentaje
Volvo S40                  57,9%
Nissan Rogue            56,9%
Volkswagen Eos        56,4%
Volkswagen Beetle    54,6%
Hyundai Tucson        54,0%
Honda CR-V              53,4%
Toyota RAV4             53,0%
Nissan JUKE             52,7%
Jeep Compass          52,7%
Nissan Versa             52,2%

Vehículos más popular entre hombres 
Modelo                     Porcentaje
Porsche 911                88,2%
GMC Sierra                 87,5%
Ford F-Series              87.0%
Chevrolet Corvette      86,9%
Chevrolet Silverado    86,4%
BMW M3                     85,1%
Audi S4                       84,7%
Audi A8                       84,4%
Cadillac Escalade       84,3%
Maserati Granturismo 84,3%


Este artículo ha sido visto 928 veces!

Deja un comentario