Lexus RC 2015

Tamaño de letra

2015 Lexus RC

En el interior podemos ver movimientos elegantes, cualquiera que haya pasado algún tiempo con la línea de Lexus contemporánea se sentirá como en casa. A pesar de que han sido reordenados un poco, toda la estructura se reconoce claramente en la cabina. La palanca de cambios de un GS se sienta a un lado el modo drive select de las ruedas y debajo de ellos el touch-pad que sustituye al ratón como el control toggle introducido en el LFA.

Este concepto en particular está equipado con los mismos asientos de espuma que se encuentran integrados en el nuevo IS modelos Sport. Lexus adoptó recientemente de introducir la cubierta en un molde y cortarlo, en lugar de moldear el relleno y luego colocar la cubierta del mismo. Esto permite diseños de asiento más complicados y formas en la amortiguación que de otro modo no serían posible.

Los dos asientos traseros en formato cubo son adecuados para los ocupantes más pequeños o paseos cortos. Esto puede ser suficiente para los solteros y las parejas en sus 30 y 40 años indicó Furuyama, chief engineer de algunos de los proyectos luxury division más importantes de Toyota.

El motor asignado para controlar el RC350 es el V6 de 3.5 litros probado y será una elección popular. Un sistema de propulsión híbrido de 2.5 litros también estará disponible. Cuando se le preguntó si va a ser un sistema híbrido de altas prestaciones orientado a competir con las de Infiniti o Acura , Furuyama dijo “El sistema híbrido de este coche va a ser el mismo que el sistema Lexus Hybrid Drive se encuentra en la SI ” . Así acercanos a la eficiencia del Camry Hybrid.

Furuyama indicó que no quisieron llamarlo simplmente IS- Coupe, porque querían destacar que el objetivo de la introducción de este nuevo modelo de RC es añadir un nuevo nivel de emoción a la línea Lexus existente. Esto no es un IS Coupe,  es la RC, un nuevo coupé en su propio derecho. Es un modelo independiente. No es una versión desviada.


Este artículo ha sido visto 2087 veces!

Deja un comentario