Lotus presenta su monoplaza de F1 para 2015, el E23 Hybrid

Tamaño de letra

El equipo Lotus de Fórmula 1 develó a través de Internet el nuevo E23 Hybrid con motor Mercedes con el que competirá en 2015 con el venezolano Pastor Maldonado y el francés Romain Grosjean. El británico Jolyon Palmer, campeón en 2014 de la GP2, será el piloto de pruebas y reserva de la escudería.

Como es tradicional desde los años 1970, el monoplaza está pintado de negro y oro y resalta la publicidad en rojo (en el alerón trasero) de Petróleos de Venezuela SA uno de los principales patrocinadores del equipo, que ha visto cómo otros dos de sus sponsors en 2014 se han ido a la escudería Mercedes-Benz.

Las mejoras en el seno de nuestros departamentos de diseño, aerodinámica y simulación han contribuido todas al desarrollo de este coche que es un gran paso adelante.

El equipo Lotus espera con el nuevo coche olvidar la desastrosa temporada anterior, en la que acabó en 8ª posición en constructores, después de haber sido 4º en 2012 y 2013, lastrado por un coche E22 mal diseñado y con problemas frecuentes en el motor Renault. El E23 Hybrid rodará por primera vez el próximo 4 de febrero en el circuito español de Jeréz de la Frontera.

lot lot3lot2lot4


Este artículo ha sido visto 627 veces!

Deja un comentario