Más poder para el nuevo y polifacético Mercedes-AMG E 43 4MATIC Estate

Tamaño de letra

d297116

Coincidiendo con el lanzamiento mundial del nuevo E-Class Estate de Mercedes-Benz, la empresa automotriz alemana estará presentando su nuevo E 43 4MATIC Estate, equipado con un poderoso motor V6 biturbo, de 3.0 lt., capaz de desarrollar hasta 401 hp., transmisión automática 9G-TRONIC y suspensión especialmente diseñada para este modelo.

El nuevo E 43 4MATIC Estate, es una alternativa sumamente versátil para ingresar al mundo de Mercedes-Benz, integrada actualmente por 43 nuevos modelos, ya que es útil tanto para el uso diario como para la recreación.

Las características de este nuevo modelo son tan versátiles que permiten al conductor adaptarse sin dificultad a diferentes condiciones de manejo; la potencia de desempeño del motor del E 43 4MATIC Estate, se ha logrado gracias a la presencia de dos turbocargadores más grandes y a la aplicación de software muy especializado.

d297201

La combinación de este paquete, garantiza un desempeño comparable al de muchos autos sport ya que alcanza los 100km/h en tan sólo 4.7 segundos, teniendo un tope de 250 km/h como velocidad máxima controlada electrónicamente.

Gracias a su diseño exterior, muy muscular y que inspira confianza, el E 43 4MATIC Estate se distingue inmediatamente como miembro de la familia AMG de Mercedes-Benz.

El frente de este vehículo está dominado por la parrilla y las tomas de aire laterales bajo los faros, creando una asociación inmediata con un concepto muy deportivo, la vista posterior, no es menos atractiva y se destacan en ella las salidas de los tubos de escape terminadas en cromo negro y el spoiler pintado al color del auto.

Sus interiores refuerzan a través de innumerables detalles la naturaleza del nuevo E 43 4MATIC Estate. El tapizado interior, desde tablero a las puertas, ha sido diseñado y tapizado con materiales auténticos que producen una sensación de integración del conductor con el vehículo. Elcolor predominante es el negro con pequeños detalles en rojo para crear un agradable contraste. Los asientos tanto del conductor como del pasajero, cuentan con un soporte lateral mejorado que brinda comodidad aún a alta velocidad.

d297121

Todas las funciones del auto se encuentran fácilmente al alcance de la vista del conductor gracias a un tablero de doble color que puede ser individualizado gracias a su capacidad de configuración múltiple y en el que se pueden desplegar numerosos parámetros dinámicos para controlar igual número de funciones.

El nuevo E 43 4MATIC Estate está equipado con la transmisión automática 9G-TRONIC, que los desarrolladores de Mercedes-AMG han configurado especialmente para brindar una experiencia de manejo más dinámica. Con esta nueva configuración, se ha logrado reducir el tiempo entre cada cambio al ser controlado por una aplicación contenida en el software del auto, y adaptándose a los diferentes modos de manejo a elegir, desde Sport, Sport Plus, Eco, Comfort, y Manual.


Este artículo ha sido visto 342 veces!

Deja un comentario