Maserati cumple 100 años

Tamaño de letra

Maserati estuvo celebrando su 100 aniversario todo el año, peroel día de ayer se cumplierón 100 años desde que Alfieri Maserati y sus hermanos Ettore y Ernesto introdujeron por primera vez la marca al mundo. Pero eso no es todo lo que está celebrando la armadora italiana, ya que orgullosamente anunció que produjo la unidad número 50,000 a sólo 22 meses de iniciar operaciones en una de sus plantas.

La historia de Maserati comenzó hace un siglo el martes 1 de diciembre de 1914, en el corazón de Bolonia, donde los tres hermanos abrieron un taller de reparación de autos. Como parte de esta importante celebración, la Ciudad de Bolonia, en asociación con Maserati, reconoció el taller con una placa especial. Herald Wester, CEO de Maserati, estuvo entre los asistentes junto con Carlo y Alfieri Maserati, hijos de Ettore y Ernesto Maserati, respectivamente.

“La placa es un tributo simbólico para un aniversario tan importante de Maserati. De hecho, estamos celebrando el centenario en un año especialmente significativo para nosotros”, dijo Wester en un comunicado.


Este artículo ha sido visto 631 veces!

Deja un comentario