Mercedes-AMG C63 2015

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El tren de potencia de alta tecnología y el alto nivel de personalización en el equipo opcional garantizan una experiencia de conducción única.

El nuevo Mercedes-AMG C63 2015 es impulsado por un totalmente nuevo motor V8 biturbo de 4.0 litrosestrechamente relacionado con el nuevo Mercedes-AMG GT. El espectro de potencia va desde 469 hp en el C63hasta 503 hp en el C63 S.

Según Mercedes el C63 es el coche de ocho cilindros más eficiente en el segmento de alto rendimiento. La amplia gama de equipamiento de serie incluye el tren de rodaje deportivo AMG adaptativo con amortiguadores controlados electrónicamente, el diferencial de bloqueo trasero mecánico y el AMG DYNAMIC SELECT con sus múltiples programas de conducción.

El Mercedes-AMG C63 celebra su estreno mundial el 2 de octubre del 2014, junto con la demostración de la premier del Mercedes-AMG GT en el Salón del Automóvil de París. La introducción en el mercado en los EE.UU. comienza en marzo 2015.

Mercedes-AMG C63 2015

Foto: Mercedes-AMG

“También estamos marcando el comienzo de una nueva era con la nueva nomenclatura. El sucesor del Mercedes-Benz C63 AMG, que ha tenido un éxito increíble en todo el mundo, se llamará ahora el Mercedes-AMG C63 2015,” dice Tobias Moers, CEO de Mercedes-AMG GmbH. “En 40,000 unidades, el 204 C63 AMG fue el modelo más vendido de AMG. Ahora nos sumamos a este éxito con el nuevo Mercedes-AMG C63 2015.”

El recién desarrollado biturbo charging de ocho cilindros, permite que los dos cargadores no estén situados en el exterior de los bancos de cilindros sino dentro del cilindro V. Los especialistas refieren a esto como el “hot inside V”. Los beneficios resultantes son un diseño compacto del motor, capacidad de respuesta óptima y bajas emisiones del escape.

Una gran parte del carácter directo y deportivo del nuevo Mercedes-AMG C63 es atribuible a la transmisión. La transmisión deportiva AMG SPEEDSHIFT MCT de 7 velocidades ofrece una atractiva mezcla de dinámica a medida y variabilidad excepcional. La transmisión MCT fue ampliamente remodelada para su aplicación en el C63 y es ahora más rápida en sus tiempos de reacción.

La transmisión es ahora mucho más espontánea en el modo manual, en particular en el modo “Sport +”. Este aumento de la capacidad de respuesta fue habilitada por la optimización de hardware y software de la transmisión. Además, las levas de cambio de aluminio en el volante Performance ahora son capaces de transmitir más rápido que antes, lo que aumenta aún más la sensación dinámica.

El Mercedes-AMG C63 2015 viene como estándar en color gris titanio y llantas de aleación pulidas de 8,5 x 18 (delante) y 9,5 x 18 (detrás) en diseño de 10 radios y revestido de neumáticos delanteros 245/40 R 18  y 265/40 R 18 posteriores. Las dimensiones de los neumáticos sobre el C63 S son 245/35 R 19 delante y 265/35 R 19 atrás con ruedas de aleación de 8,5 x 19 delante y 9,5 x 19 detrás en diseño de 5 radios dobles, pintado en color gris titanio y pulidas.


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