Mercedes presenta el futuro de las lámparas LED

Tamaño de letra

Publicado empresa Mercedes-Benz vídeo alemán revela la nueva generación de lámparas LED que debe proporcionarse en el próximo auto.

Aunque Mercedes ha desarrollado una nueva tecnología LED para lámparas de ella hace mucho tiempo, antes de que revela acerca de la versión actualizada del Mercedes-Benz Clase CL S-2014, que proporcionó todos los ligeros con lámpara de 24 LED, pero el mundo de la evolución y la competencia entre los fabricantes de automóviles no puede ser lento.

Con base en información oficial, Mercedes ofrecerá 84 lámpara LED en toda la luz para asegurarse de que los próximos coches se iluminarán el camino es impresionante, no sólo esto, sino que será luces capaces provenientes de la iluminación de 600 metros LED delante de los coches de Mercedes, a condición de que no hay ningún otro coche en la carretera cuando el corte de encendido Con el fin de no molestar a la atención de los demás conductores.

Mercedes y salir de la competencia en las luces láser entre Audi y BMW , donde las lámparas LED pueden lograr el mismo resultado sin la complejidad y altos costos.


Este artículo ha sido visto 567 veces!

Deja un comentario