Mercedes SLS AMG Electric Drive

Tamaño de letra

mercedes sls

El Mercedes SLS AM Coupé Electric Drive da una vuelta récord a Nürburgring, con un tiempo de 7:56.234 minutos. Así, es el primer coche eléctrico de serie que da una vuelta al mítico circuito en menos de ocho minutos. El récord, que ha sido certificado, implica que solo dos semanas después de la victoria del Mercedes SLS AMG GT3 en las 24 Horas de Nürburgring, otro miembro de la familia SLS AMG demuestra su poder en el Infierno Verde.
Su eficiente batería, obtenida de la tecnología de la F1, cuatro motores eléctricos posicionados junto a las ruedas, su reducción de peso, y otros avances tecnológicos han sido los responsables de conseguir este récord del ‘Alas de Gaviota’ en Nürburgring. El Mercedes SLS AM Coupé Electric drive está tratando de posicionarse como el coche eléctrico de serie más veloz del mercado. Acelera de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos, y tiene una velocidad máxima de 250 km/h (limitada electrónicamente).

Tiene una potencia de 751 CV, y un par máximo de 1.000 Nm. Su autonomía es de 250 km, y, como eléctrico que es, no emite carbono. El Mercedes SLS AMG Coupé Electric Drive llegará con un precio de 434.000 euros.


Este artículo ha sido visto 979 veces!

Deja un comentario