MiniJohn Cooper Works 2015

Tamaño de letra

El Cooper mejorado cuenta con 228 caballos de potencia turbocargados.

El MiniJohn Cooper Works 2015 con techo rígido presume más potencia que su antecesor una suspensión mejorada y algunas partes visuales adicionales por dentro y por fuera.

El JCW Mini cuenta con un total de 228 hp y 236 libras-pie de torque; además puede equiparse con una transmisión manual o automática de seis velocidades. Los 20 caballos adicionales en comparación con el Mini JCW anterior permitirán un sprint mucho más rápido de 0 a 100 km/h de 5.9 segundos con la transmisión automática o 6.1 segundos con la manual.

Las mejoras en el chasis incluyen una suspensión deportiva estándar con un ajuste más rígido en las partes delantera y trasera, un sistema de control dinámico de amortiguación opcional, un paquete de frenos y calipers de freno rojos marca Mini. Las ruedas de 17 pulgadas son equipamiento estándar, con aleaciones de 18 pulgadas y dos tonos disponibles como equipamiento opcional.

El JCW de capota dura ofrecerá todo tipo de accesorios de personalización, como el color negro de las bandas en el capó, las tapas de los espejos y del techo del auto inaugural que aparece en la imagen. El kit de carrocería, que incluye una fascia delantera diferente, algunas entradas de aire adicionales y un difusor y alerón traseros, ayuda al enfriamiento y la aerodinámica en altas velocidades.

En el interior, el Mini John Cooper Works 2015 de techo rígido cuenta con asientos deportivos tapizados en tela o piel. También se incluye como equipamiento estándar un volante de dirección JCW, pedales de acero inoxidable. También se ofrece un paquete Cockpit Chrono, el cual agrega tres medidores auxiliares que dan información sobre la presión del aceite y el refuerzo del turbo, junto con un cronómetro.

jcw2 jcw1 jcw


Este artículo ha sido visto 711 veces!

Deja un comentario