Nissan organizó un partido de fútbol con autos y la Copa UEFA Champions League.

Tamaño de letra

copapdf

Como parte de su auspicio de la Copa UEFA Champions League, Nissan organizó un partido de fútbol muy especial, donde los vehículos más vendidos de su gama en Latinoamérica fueron los jugadores.

El innovador encuentro fue una recreación fiel de un partido oficial de UEFA Champions League con presentación de alineaciones, ceremonia de apertura, medio tiempo y clausura. Todos los elementos representativos de la liga estuvieron presentes, entre ellos la entonación del himno de la UEFA y el saludo entre competidores.

El objetivo de la marca con este encuentro fue llevar la ingeniería de Nissan a la cancha demostrando la emoción que sólo Nissan y la liga de fútbol más emocionante del planeta pueden lograr en conjunto.

En el campo se enfrentaron dos equipos de cuatro integrantes cada uno: Nissan NP300 Frontier se convirtió en un sólido defensa, Nissan X-Trail y Nissan Qashqai conformaron la media, mientras que Nissan March aprovechó su velocidad y versatilidad para fungir como delantero.

Pilotos profesionales estuvieron a cargo del desafío acompañados por copilotos especiales provenientes del mundo del deporte y el periodismo en Latinoamérica.

Nissan es el patrocinador automotriz oficial global de la UEFA Super Cup y UEFA Champions League, con un acuerdo de tres temporadas que cubrirá el periodo 2014-2015 a 2016-2017.


Este artículo ha sido visto 561 veces!

Deja un comentario