Nuevo BMW i8 Protonic Red Edition, a la venta por un período limitado

Tamaño de letra

bmw-i8-protonic-15022016-in2 bmw-i8-protonic-15022016-in3 bmw-i8-protonic-15022016-in4 (1) Captura de pantalla 2016-02-15 a las 9.37.04 a.m.

Este modelo marca el inicio de una serie de modelos de edición limitada.

El BMW i8 Protonic Red Edition, que se ofrecerá durante un período limitado y que BMW expondrá en marzo en el salón del automóvil de Ginebra, es una nueva versión del coche deportivo híbrido enchufable de la marca alemana.

Este modelo marca el inicio de una serie de modelos de edición limitada, con los que BMW ofrecerá diversas variantes de equipamiento personalizado para el deportivo BMW i8.

La edición especial se empezará a fabricar a partir del mes de julio, será de color Protonic Red con rasgos de acabado en Frozen Grey metalizado. Estos colores se combinan con llantas de aleación ligera de color Orbit Grey con radios de aluminio pintados mate. Las llantas calzan neumáticos de dimensiones mixtas: 215/45 R20 los de adelante y 245/40 R20 los de atrás.

En el interior el logotipo «i8» que aparece en los apoyacabezas de los asientos delanteros y la identificación «Protonic Red Edition» que se aprecia en los listones embellecedores de las puertas, le confieren un toque muy especial a este modelo que, de por sí, brilla por su expresión estética.

La tapicería de los asientos tiene dobles costuras de color rojo. Los guarnecidos de las puertas y de las partes laterales posteriores del habitáculo también tienen costuras dobles de color rojo, de manera que la expresión estética del habitáculo armoniza con el color exterior del vehículo.

Los embellecedores de la consola central y del tablero de instrumentos, con acabado de carbono, realzan la imagen deportiva y moderna del BMW i8 que impera en su interior. Lo mismo sucede con el acabado de las manijas de las puertas. La palanca selectora de la caja de cambios con aplicaciones de cerámica de color negro, así como los cinturones de seguridad de color gris y las alfombrillas especiales con bordes de piel y contrastantes costuras de color rojo, completan la expresión individualizada del habitáculo.

El BMW i8 Protonic Red Edition se empezará a fabricar en julio de 2016 en la planta de Leipzig y únicamente se podrá adquirir durante un tiempo limitado. Concretamente, sólo se admitirán pedidos hasta el final de año.


Este artículo ha sido visto 531 veces!

Deja un comentario