Nuevo y espectacular Apollo Arrow

Tamaño de letra

apollo-arrow-1 apollo-arrow-2 apollo-arrow-3 apollo-arrow-4 apollo-arrow-5 apollo-arrow-6 apollo-arrow-7 apollo-arrow-8 apollo-arrow-9 apollo-arrow-10 apollo-arrow-11 apollo-arrow-12 apollo-arrow-13 apollo-arrow-14

Con sus 1,000 caballos de potencia, este supercarro se robó el show en Ginebra.

Heredero de la potencia del Gumpert Apollo, una de las máquinas más veloces de Nürburgring, el Apollo Arrow es una secuela rediseñada y aun más potente que su predecesor. El nuevo modelo se presentó entre enorme expectativa del público en el Salón del Automóvil de Ginebra.

Por sus líneas afiladas y un diseño agresivamente aerodinámico, es posible que el aficionado encuentre similitudes entre el Arrow y el McLaren P1. Pero este supercarro tomó la ruta híbrida al puede notar algunas formas familiares, tal vez un panel trasero cuarta línea del techo y similar a la del McLaren P1.

Pero a diferencia de la P1, Apolo optó por la ruta híbrida. Al levantar el capó, se encuentra un 4.0 litros twin-turbo V8 que bombea 1,0000 ps. Alcanza las 62 mph en 2,9 segundos, y tiene una velocidad máxima de 223 mph, lo que hace que sea muy tímido del título de “más rápido del mundo”, pero sigue siendo rápido, no obstante.

La velocidad en línea recta puede ser importante, pero es en las esquinas donde se muestra su verdadera potencia. Y sí, el vehículo está pensado para caminar (legalmente) en la calle, aun cuando cumple con todas las normas de la FIA.

El Apollo marca el retorno de la marca, cuyo nombre oficial es ahora Apollo Automobil. Su relanzamiento se hizo posible gracias a la inversión de una compañía en Hong Kong. A juzgar por la reacción del público, Apollo tiene todavía mucho camino por recorrer.


Este artículo ha sido visto 1141 veces!

Deja un comentario