Obtiene KIA Motors primer lugar en Estudio de Calidad Inicial 2016

Tamaño de letra

kia-sportage (1)

La filosofía de mejora continua de KIA Motors, ya está rindiendo resultados y es que según los estudios realizados por J.D. Power, la marca ha superado con innegable ventaja a las 33 marcas de automóviles analizadas para determinar cuál es la empresa más fiable de la industria automotriz.

De acuerdo con el estudio anual realizado por la empresa J.D. Powers, KIA mejoró por tres puntos en comparación al análisis de su desempeño realizado el año pasado, situación que la coloca como la número 1 de la lista del Estudio de Calidad Inicial (IQS por sus siglas en inglés).

La mejora notable en la calidad de sus productos, no ha pasado desapercibida para el público comprador y se refleja en las calificaciones obtenidas.

En su 30ª edición, el estudio J.D. Power IQS analizó las respuestas de los propietarios de vehículos en 26 segmentos, evaluando aspectos tan importantes como la experiencia de conducción, el rendimiento del motor y la transmisión, así como una amplia gama de problemas relacionados con la calidad dentro de los primeros 90 días de haber adquirido el vehículo, período que se considera como definitorio para evaluar la satisfacción del cliente con su compra.

De la gama de vehículos comercializados por la empresa coreana, KIA Sportage y KIA Soul ocupan el primer lugar dentro de su segmento de mercado por segundo año consecutivo y los modelos KIA Sorento y KIA Forte se posicionaron en el segundo lugar de sus respectivas categorías mientras que KIA Rio y Kia Sedona se catalogaron dentro de las tres primeras posiciones en su mercado natural.


Este artículo ha sido visto 979 veces!

Deja un comentario