Polaris retira sus vehículos todoterreno RZR

Tamaño de letra

2014-rzr-xp-900

La Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor de EE.UU. (U.S. Consumer Product Safety Commission, CPSC) en cooperación con Polaris Industries Inc., de Medina, Minnesota, está anunciando el retiro del mercado de unos 133,000 vehículos recreativos todoterreno (ROVs) RZR 900 y RZR 1000 de Polaris de los años modelo 2013-2016.

La CPSC y Polaris advierten a los consumidores que dejen de usar estos vehículos recreativos inmediatamente y llamar a su concesionario de Polaris para una reparación gratuita. Polaris ha aceptado suspender voluntariamente la venta de todos los vehículos retirados del mercado hasta que se reparen.

Polaris ha recibido más de 160 reportes de incendios en el ROV RZR retirado, que resultaron en la muerte de un pasajero de 15 años tras una volcadura que provocó un fuego, y 19 reportes de lesiones, entre ellas quemaduras de primer, segundo y tercer grado.

Visite el sitio web de Polaris para determinar si el número de identificación del vehículo (VIN) de su ROV RZR está incluido en este retiro del mercado.


Este artículo ha sido visto 1695 veces!

Deja un comentario