Racing combina rara Lamborghini Sesto Alimento y Aferrara en Qatar

Tamaño de letra

Speed ​​Challenge celebrado recientemente una recopilación ilegal Nadrtin entre los dos coches (Lamborghini Sesto Alimento) y (Ferrari Aferrara) para iniciar el coches bomba Alaitalitan Alvaúguetan furiosamente en una carretera en Qatar.

La aparición de la Lamborghini Sesto carretera Alimento país es extraño, ya que este coche personalizado para conducir en la pista de carreras única, que también está disponible en este momento como una copia de lo que se traducirá en una prueba de sólo 20 coches.

Es propietaria de los motores Aferrara; primera capacidad V12 de 6.3 litros genera una potencia de hasta 800 CV de potencia y 700 Nm de par motor, mientras que el segundo motor eléctrico genera una potencia de 163 CV y ​​270 Nm de par motor para una potencia total de todo el coche 963 caballos de fuerza y ​​total determinación.. Rotación de 970 Nm. metros

Y este súper coche acelera de 0 a 100 km / h en menos de tres segundos y una velocidad de hasta 300 km / h en 15 segundos, mientras que una velocidad máxima de 350 km / h.

Ferrari LaFerrari l011698 lamborghini-sesto-elemento-ipad-wallpaper


Este artículo ha sido visto 1129 veces!

Deja un comentario