Ram Truck anuncia su colaboración con los Rangers de Texas

Tamaño de letra

La marca de camionetas Ram Truck anunció hoy durante la Feria Estatal de Texas que firmó un acuerdo de colaboración con los Rangers de Texas para ayudar a preservar la historia de esta importante organización policial.

El presidente y director ejecutivo de la marca Ram Truck celebró este importante acontecimiento presentando un cheque de $100,000 al Salón de la Fama y Museo de los Rangers de Texas.

“La marca Ram está orgullosa de colaborar con la División de Rangers de Texas y con el Salón de la Fama y Museo de los Rangers de Texas. Como los Rangers, Ram tiene importantes lazos con el estado de Texas”, dijo Hegbloom. “Los Rangers de Texas son íconos. Son héroes. Son reconocidos en todo el mundo como una de las agencias policiales más relevantes”.

El apoyo de Ram ayudará a conmemorar y promover el legado de los Rangers de Texas gracias al Salón de la Fama y Museo de los Rangers de Texas en Waco, el centro histórico oficial de los Rangers.

“El liderazgo de la marca Ram, su compromiso con el estado y especialmente con el Salón de la Fama y Museo de los Rangers de Texas, demuestran el espíritu de las personas detrás de la marca”, dijo Hank Whitman, jefe jubilado de los Rangers de Texas y Presidente de la Junta de Gobierno del Salón de la Fama y Museo de los Rangers de Texas. “Los Rangers de Texas son un grupo de hombres y mujeres que trabajan duramente y con dedicación.  La gente de la marca Ram y sus productos se destacan por poseer cualidades similares”.

“La marca Ram Truck, nuestros concesionarios y la Fundación Chrysler estamos comprometidos con servir a las comunidades en las que trabajamos”, añadió Hegbloom. “Texas es un estado importante para el segmento de camionetas, y el anuncio de hoy permite que Ram y la Fundación Chrysler brinden su apoyo al Salón de la Fama y Museo de los Rangers de Texas para que continúe preservando el legado de los Rangers de Texas y contribuya a su futuro”.

Los Rangers de Texas, la agencia policial más antigua de los Estados Unidos, se originó en 1823. Los primeros Rangers eran milicianos y exploradores que protegían granjas, ranchos y asentamientos en territorio hostil. Sorprendentemente, los Rangers han representado a la ley durante tres siglos y son los únicos policías en los Estados Unidos que han servido en cinco países: México, la República de Texas, los Estados Unidos, el Estado Confederado de Texas y los Estados Unidos actuales.


Este artículo ha sido visto 571 veces!

Deja un comentario