Sucesor del Bugatti Veyron

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El Chiron conservará algunos vestigios del Veyron, incluyendo el motor de 8.0 litros W-16 con cuatro turbo cargadores. Este motor está acoplado a la transmisión de siete velocidades de doble embrague y tracción en las cuatro ruedas. Pero gracias a un nuevo sistema de inyección directa y un aumento en la presión de la sobrealimentación, el motor debe de producir 1,500 caballos de fuerza, 300 más que el Veyron. Dos de los cuatro turbo compresores del motor estarán propulsados eléctricamente, lo que proporcionará un pico de torque de 1,110 libras-pie.

La velocidad máxima no ha sido confirmada, aunque es probable que sea de 463 km/h, o 29 km/h más rápido que el Veyron Super Sport, gracias a los deflectores de aire activos. Su tiempo para llegar de 0-100 km/h debe de ser menos de 2.5 segundos, un poquito menos que su predecesor.

Y aunque el Chiron hereda la estructura de fibra de carbono del Veyron, el 92 por ciento de sus partes son nuevas o han sido modificadas para mejorar la rigidez. Bugatti asegura que el nuevo Chiron contará con un mejor manejo, un cuerpo más ligero y una conducción más sensible que el modelo saliente. También esperamos una mejor ergonomía en el nuevo Chiron, incluyendo más espacio, una posición más cómoda para el asiento del conductor y una actualización en los pilares A para una mejor visibilidad.

Así que ¿cuándo podemos esperar que llegue este súper deportivo? Debido a que posiblemente tuvo algunos problemas de diseño cuando se realizaron las pruebas del concepto, el Chiron será lanzado en 2016 en lugar de 2015. Una vez que llegue, los compradores tendrán que gastar un poco menos de 2.5 millones de dólares para el modelo de edición limitada.

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