Top Gear Month arranca en Noviembre por BBC Entertainment

Tamaño de letra

Durante el mes de noviembre, BBC Entertainment dedica su programación al show de autos más popular del planeta con el Top Gear Month (#TGMonth). Los fanáticos de la velocidad y de las aventuras del controversial trío conformado por Jeremy Clarkson, Richard Hammond, y James May disfrutarán del estreno de dos especiales de lujo: Top Gear’s Cars of the People with James May, el 5 de noviembre a las 21:00 Hrs. (México) y Top Gear: Best of British, el 12 de noviembre a las 22:00 Hrs. (México).

Top Gear’s Cars of the People with James May es una serie de tres entregas que revela una propuesta distinta de los que deberían ser considerados los autos más populares. A través de un emocionante recorrido por Europa, Rusia y Japón, James May muestra mediante diferentes pruebas y desafíos su elección de los mejores “vehículos para la gente”. Top Gear: Best of British es también una serie especial de tres episodios presentados por Richard Hammond en los que se verá lo mejor –y lo peor- de la industria automotriz inglesa con el peculiar estilo que caracteriza al osado trío de Top Gearculminando con un emocionante desfile por la icónica avenida The Mall en Londres.

Adicionalmente, BBC Entertainment amplía su programación regular de Top Gear durante el mes de noviembre con un bloque especial de una hora de lunes a viernes con lo mejor de las más recientes temporadas de este show dedicado al automovilismo (20:00 – 21:00 Hrs., México), acompañado de especiales de Top Gear los miércoles (20:00 – 0:00 Hrs., México) y maratones los fines de semana.

Y para complementar la experiencia de los fanáticos de Top Gear, BBC Entertainment arranca su concurso del Top Gear Month con el cual un ganador podrá viajar a vivir la experiencia de correr sobre las pistas del Miami Exotic Auto Racing junto a un piloto profesional. Para participar, es necesario descargar la aplicación promocional Top Gear Month disponible para usuarios de Android, iOS yFacebook* y acumular puntos semanalmente con distintos retos, incluyendo el ingreso de códigos que se revelarán durante los episodios de estreno todos los miércoles, carga de fotos disfrutando de Top Gear y respuesta a diferentes trivias. Cada semana, se escogerán ganadores de kits especiales de Top Gear y el participante con mayor puntuación acumulada durante todo el Top Gear Month recibirá el premio mayor del viaje a Miami.

A partir del mes de noviembre, los seguidores de esta emblemática serie de autos podrán conseguir a la venta en México los más recientes títulos de Top Gear en DVD, incluyendo Top Gear Temporada 21, Top Gear: The Perfect Road Trip, Top Gear: Top 41, Top Gear: Top Fails y Top Gear: The Worst Cars in the History of the World.

top-gear


Este artículo ha sido visto 560 veces!

Deja un comentario