Un nuevo Mini más brillante: Chrome Line Exterior Deluxe

Tamaño de letra

Presenta un chasis completamente cromado desarrollado en exclusiva para el nuevo MINI 3.

Mini presentó esta semana una nueva versión del renovado Mini, con un equipamiento especial llamado Chrome Line Exterior Deluxe, que cuenta con un chasis completamente cromado desarrollado en exclusiva para el nuevo Mini 3.

Durante décadas, las superficies cromadas se han aplicado a los faros, las luces traseras y la parrilla del radiador, además de otros típicos elementos de diseño; por primera vez, esta característica se extiende a todo el chasis.

El Chrome Line Exterior Deluxe es la continuación de un principio de diseño que sigue desde que el Mini clásico se presentó en 1959. El cromado para crear detalles visuales únicos ha sido parte de la tradición de MINI tanto como la sensación de kart o los instrumentos centrales en el habitáculo.

Nota de la Dirección: Algunos informes indican que se trata de una broma del Día de los Inocentes. Sin embargo, el comunicado reproducido por #IMPULSO es original de BMW/Mini, sin dar ninguna especificación (ni en la versión en inglés o español) si se trata o no de una broma.

00nuevomini010415in2 00nuevomini010415in3


Este artículo ha sido visto 576 veces!

Deja un comentario