Volvo XC90 2015

Tamaño de letra

El nuevo Volvo XC90 2015 muestra la futura dirección de diseño de Volvo, la cual incorpora su propia gama de nuevas tecnologías y la utilización de su nueva tecnología Scalable Product Architecture (SPA).

“Este es uno de los días más importantes de nuestra historia. No sólo estamos lanzando un coche, es el relanzamiento de nuestra marca. Este día marca una nueva era para nuestra compañía. El XC90 allana el camino para una cartera de autos nuevos y emocionantes por venir en los próximos años “, dijo Håkan Samuelsson, presidente y CEO de Volvo Car Group.

El XC90 2015 simboliza los 87 años de historia de Volvo, será el primero de muchos coches en llevar el nuevo logotipo que tiene la flecha icónica elegantemente alineada con la barra diagonal a través de la rejilla. Junto con los faros diurnos LED con la forma de T “Martillo de Thor”, la marca de hierro presenta una cara totalmente nueva, distintiva y confiada para la próxima generación de coches de Volvo.

Campana más grande del XC90 con su nueva topografía, la línea de la cintura y los hombros afilados que conectan con las, nuevas luces traseras-tatuaje como son otras firmas de diseño importante que se reflejará en toda la gama.

Para añadir más musculatura a los lados, el XC90 viene con ruedas de hasta 22 pulgadas.

El XC90 es una evidencia firme de la estrategia “diseñada por Volvo para Volvo y sus clientes”. Su excepcional combinación de lujo, espacio, versatilidad, eficiencia y seguridad traerá al segmento de los SUV de lujo una nueva dimensión, al igual que el XC90 inicial alcanzado en 2002.

“SPA nos ha permitido crear el primer SUV del mundo sin compromisos”, dijo el Dr. Peter Mertens, Vicepresidente Senior de Investigación y Desarrollo de Volvo Car Group. “Te da la sensación al mando, generoso espacio interior y capacidad flexibles combinada con la agilidad y comodidad suave de un coche mucho más pequeño y más bajo. El subidón de adrenalina que es clave para la verdadera diversión al volante es entregado por sistemas de propulsión que ofrecen una combinación sin igual de potencia y operación de limpieza.”

El nuevo XC90 ofrece un motor de 2 litros AWD turbo y sobrealimentado que es capaz de producir 316 HP, ofrece una excelente combinación de rendimiento y eficiencia de combustible.

El XC90 top-of-line, es un Bimotor plug-in híbrido que combina un motor de dos litros, cuatro cilindros sobrealimentado y turbocargado con un motor eléctrico. Ofrece una combinación sin igual de potencia y limpieza: alrededor de 400 caballos de fuerza y dióxido de carbono (CO2) de alrededor de 60 g / km (ciclo de conducción NEDC). Este será el primer híbrido plug-in de 7 plazas del mundo.

En el interior la característica más llamativa es la consola de control con pantalla táctil tipo tablet, que forma el corazón de un nuevo sistema de control en el automóvil. Este sistema sin botones representa una forma completamente nueva de acceder a una gama de productos y servicios basados en Internet.

“El nuevo interior es puro y despejado, pero todavía irradia la confianza sofisticada y formalidad que los clientes de SUV de lujo esperan. La simplicidad es perfecta sintonía con nuestra herencia de diseño escandinavo. Abre superficies generosas y nos da la oportunidad de crear una arquitectura interior moderna y lujosa “, dijo el Sr. Ingenlath.

El nuevo XC90 interior combina materiales como el cuero suave y madera con detalles artesanales, incluyendo una palanca de cambios de cristal de Orrefors, el famoso fabricante de vidrio de Suecia, y los controles de corte de diamante para el botón de parada y control de volumen.

Los detalles completos sobre la fijación de precios se anunciarán en una fecha posterior, pero una bien equipada XC90 T6 AWD tendrá un precio inicial de $ 48,900. El XC90 T6 AWD vendrá de serie con características de lujo como la navegación, llantas de 19 pulgadas y un techo solar panorámico.

volvo-xc90-2015-1 volvo-xc90-2015-2 volvo-xc90-2015-8 volvo-xc90-2015-31 volvo-xc90-2015-35


Este artículo ha sido visto 1431 veces!

Deja un comentario